Chofer afirma que el pastor Lora le guardó “unas cosas” a un narco y que por eso lo habrían masacrado
- Colombia
- abril 23, 2025
- No Comment
- 9
El testigo fue conductor de alias “la Diabla”, sospechosa de haber participado en la matanza en Cesar.
-
El pastor Marlon Lora, sus hijos Natalia y Santiago, y su esposa Yurlay Rincón, todos asesinados el año pasado en Cesar. FOTO: ARCHIVO.
Almacenar unos misteriosos objetos entregados por un narcotraficante, habría motivado la masacre del pastor evangélico Marlon Lora y su familia en Aguachica, Cesar.
Así lo expresó el exconductor de Zaida Andrea Sánchez Polanco (“la Diabla”), la fallecida criminal implicada en la matanza, quien decidió hablar en una entrevista con el programa Testigo Directo.
El ataque sicarial sucedió el pasado 29 de diciembre en un restaurante del citado municipio, donde les dispararon al pastor Lora, su esposa Yurlay Rincón y sus hijos Santiago y Natalia. Todos fallecieron.
Una de las hipótesis iniciales del caso, difundida principalmente por la comunidad local, es que pudo tratarse de un error, que los asesinos habrían confundido a Natalia con “la Diabla” – quien también estaba en el sitio – y masacraron a todos los de su mesa.
Sin embargo, el chofer, cuya identidad fue protegida, detalló que los eventos se desataron por una acción del narcotraficante Alexánder González Pérez (“El Calvo” o “Alex”), por ese entonces marido de “la Diabla”.
“Álex tenía contacto con el pastor. Álex se iba a abrir de la Diabla (…). Parece que Álex le había dado a guardar unas cosas al pastor. Ella mató a Álex y se vino a buscar al pastor para que le entregara lo de Álex”, manifestó.
El entrevistado no dijo qué tipo de cosas le dio a guardar el narcotraficante al pastor. El caso es que “el Calvo” fue asesinado y “la Diabla” fue a reclamarle al religioso esos objetos, pero este se habría negado a entregárselos. “Ahí fue donde ella procedió”, contó.
Para seguir leyendo
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic