Ortega premia lealtad: Impondrá ascensos a comisionados generales en la Policía

Ortega premia lealtad: Impondrá ascensos a comisionados generales en la Policía

El lunes 23 de junio, el dictador Daniel Ortega ascenderá a comisionados generales a oficiales leales a su régimen, entre ellos a uno de los Jefes de Seguridad Presidencial.

Este martes, durante su habitual discurso, Rosario Murillo anunció que el próximo lunes, en conmemoración del cumpleaños del comandante en jefe de la revolución, Carlos Fonseca, se llevará a cabo el Acto de Ascenso a Comisionados Generales de la Policía Nacional.

Nicaragua aprueba millonario crédito chino para expandir servicios de telefonía móvil

Los oficiales galardonados son Mauricio Lenín Soza Robelo, Inspector General; Álvaro José Pérez Marenco, Jefe de Asesoría Legal; Óscar José Alemán Márquez, jefe de la delegación policial de León; y Esteban Antonio Torrez Rocha, uno de los Jefes de Seguridad Presidencial

En el acto que es más partidario que de ascenso puesto que Murillo afirmó que estarán rindiendo homenaje a Carlos Fonseca y a Augusto Césa Sandino, estarán participando miembros de la Policía, del Ejército Nacional, del Ministerio del Interior.

Estos ascensos se perciben como una recompensa directa a la Policía por su lealtad y por actuar conforme a los intereses del régimen sandinista, en lugar de servir a la ciudadanía y proteger sus derechos.

Nicaragua Investiga

Related post

A

Please enable cookies. Sorry, you have been blocked You are unable to access diariodecuba.com Why have I been blocked? This website…
La historia de las fiestas en hoteles de Petro en campaña

La historia de las fiestas en hoteles de Petro…

“¿Y las viejas están ahí? (…) esas viejas deben estar drogándose y toda vaina (…) se ve que son mujeres de…
Gustavo Petro responde a Vicky Dávila: “No hay travestis ni borracheras, solo manipulación”

Gustavo Petro responde a Vicky Dávila: “No hay travestis…

En un extenso pronunciamiento en su cuenta de X, el presidente Gustavo Petro rompió este domingo el silencio frente a la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *