Oficialistas «estilizan» dentadura de Rosario Murillo para publicidad del 19 de julio – Nicaragua Investiga
- Nicaragua
- julio 15, 2025
- No Comment
- 5
Se arrecia la campaña de propagan del sandinismo de cara al aniversario número 46 del 19 de julio. El rostro de Rosario Murillo tapiza todos los medios de comunicación del partido, pero no es su rostro real.
Al igual que como lo hicieron con Daniel Ortega hace algunos meses, cuando usaron inteligencia artificial para hacerlo ver joven y vital, los oficialistas recurrieron a photoshop para restaurar la dentadura de Murillo, que luce todas las piezas dentales complemente blancas y perfectamente alineadas. Lo cual no corresponde con la imagen de ella en las transmisiones en vivo y entrevistas que les hacen los mismos oficialistas.
Murillo también luce sin arrugas, con un rostro rebosante y una mirada brillante, pese a que su semblante natural es de enojo.
La codictadora de Nicaragua ha perdido al menos tres piezas dentales en los últimos meses. Especialistas en odontología han especulado que tiene alguna afección infecciosa pulpar porque en varios videos se le vio tejido con necrosis en las encillas justo donde se ubicaban dos de los dientes que perdió.
La imagen de propaganda apareció en el medio Prensa Popular, uno de los tantos espacios digitales creados por la misma dictadura para halagar su gestión.
⭐🔴 De Julio a Julio, ¡Siempre 19! En cada paso, en cada canto, la juventud nicaragüense reafirma su amor a la patria y su compromiso con el legado de nuestros héroes. pic.twitter.com/a6YlkpJ8Du
— Prensa Popular (@PrensaPopulr) July 14, 2025
Bebe medicinas para el hongo bucal
El pasado mayo, a través de fotos y videos difundidos por la misma maquinaria de propaganda sandinista se descubrió que Murillo portaba dos frascos de medicina que colocó sobre la mesa principal, uno de ellos es usado para combatir los hongos, bacterias y virus bucales.
El fármaco que portaba ese día es un spray de propóleo con acción antimicrobiana, antiinflamatoria y cicatrizante para la piel. El envejecimiento acelerado de Rosario Murillo pone en dudas la estrategia de sucesión dinástica que han puesto en marcha para perpetuarse en el poder, ya que al parecer su salud no es tan buena como quiere hacer creer, y existe la posibilidad o que ella muera antes que Ortega o que muera poco después que él, antes de que sus hijos puedan consolidarse como líderes.