
Murillo exige a sus fanáticos que “vigilen” a la gente en los barrios
- Nicaragua
- julio 21, 2025
- No Comment
- 2
En el acto del 19 de julio este fin de semana el dictador Daniel Ortega reconoció que sus estructuras partidarias tenían vigilancia en los barrios y les llamó a intensificar esas tareas para permitirles continuar en el poder.
“El enemigo no descansa, el enemigo siempre está conspirando”, dijo Ortega y agregó que “tenemos que seguir trabajando sin descuidar ahí en el barrio donde estamos trabajando, sin descuidar la vigilancia revolucionaria, y que de esa manera no le quede espacio a alguno a los terroristas, a los conspiradores, los vende patria, que cuando se les descubra, se les captura y se les procesa”.
Más hijos de Ortega son lanzados al ruedo político ante deterioro físico del dictador
Este lunes la codictadora Rosario Murillo, aun con más saña, reforzó ese llamado. En su llamada telefónica de todos los días a sus medios de comunicación, dijo:
“Ya lo decía nuestro comandante Daniel, vigilantes siempre, por ahí algunos de aquellos sobrados y metiches podrá estar queriendo acechar, pero aquí estamos vigilantes, vigilantes siempre”, expresó.
Amenaza bélica
Murillo dijo que la vigilancia “es una misión de servicio a la patria que no podemos perder de vista, construimos y vigilamos, defendemos y vigilamos, vamos avanzando contra la pobreza y vigilamos, vigilantes siempre”, recalcó.
Murillo aseguró que sus fanáticos que vigilan son “constructores de la paz”, con lo que dejan claro que se instauró un estado de terror en el país.
Canal de los Pellas se alinea al discurso del régimen Ortega-Murillo
El Ejército de Nicaragua presentará exposición de armas y equipos militares en la Plaza de la Fe, para niños y jóvenes. “Los dirigentes de nuestra juventud acompañarán esta inauguración de esta bonita, hermosa y elocuente exposición que habla de cómo en todo momento estamos listos para defender la paz”, amenazó la dictadora.
Además, dijo que también empiezan ya la celebración de los 46 años de fundación del Ejército, institución que los sostiene en el poder a punta de represión y vigilancia y que este 19 de julio alzó la bandera rojinegra frente a Ortega.