Hombre que asesinó a su familia en Villa Reconciliación grabó video confesando el crimen

Hombre que asesinó a su familia en Villa Reconciliación grabó video confesando el crimen

Bayardo Jesús Morales Osorio, quien asesinó a su esposa, Yulisa Montoya Chavarría, de 46, y a su hija de 13 años, dentro de su vivienda en Villa Reconciliación Sur, Managua, grabó un video antes que él se quitara la vida en el que confiesa los supuestos motivos de su crimen.

En el video viralizado en redes sociales, el parricida de 43 años aparece a punto de asfixiarse con una cuerda al cuello, mostrando los cuerpos sin vida de sus víctimas y expresa: “cómo lamento lo que pasó, lo único que quería es estar con mi esposa en mi hogar, nuestro hogar”.

Hombre asesina a su esposa, a su hija y luego se quita la vida

“Yo siempre le he dado todo a mi hija, a mi esposa también. No les ha faltado nada. Nada les ha faltado”, añadió mientras enfoca los cuerpos de ambas personas en una cama. El hombre relata en el video que su esposa supuestamente le habría sido infiel con una persona llamada David Issac Marenco Morales.

El parricida confesó que llevaba cinco meses suplicando a su esposa que regresara con él, que estaba tomando licor y que supuestamente ella lo humillaba. En el video se escuchan comentarios como “no tenías que haberte metido con mi esposa. Mi esposa era mía, solo para mí”.

Justifica asesinato de su hija

El hombre, quien aparentemente perdió la razón, trató de justificar el asesinato de su hija porque no podía dejarla con vida. “Mi hija no tiene culpa, pero no la puedo dejar sufriendo en este mundo. Lo siento mucho”, dijo.

Luego confesó la hora que asesinó a la madre e hija, la noche del domingo 22 de junio de 2025 en el barrio Villa Reconciliación Sur de Managua.

Encuentran cadáveres de dos niños en una casa de Matagalpa y autoridades apuntan a su madre

“A las cinco de la mañana, le quité la vida a Yulisa. Ella me había terminado y amenazó con denunciarme si no me iba”, manifestó el hombre y sostiene que posteriormente, estuvo conversando con su hija de 5:30 a 6:20 de la mañana.

“Ella estaba llorando conmigo, y le dije que no podía dejarla sola en este mundo. La amo, decidí llevarme a mi hija y a mi esposa; por eso se van conmigo”, concluyó el hombre, quien luego decidió quitarse la vida en el mismo cuarto donde estaban los cuerpos de ambas mujeres.

Nicaragua Investiga

Related post

Fallece a los 44 años el flautista santiaguero Rubén Leliebre 

Fallece a los 44 años el flautista santiaguero Rubén…

«Santiago de Cuba pierde a uno de sus talentos más excepcionales», lamenta el Instituto Cubano de la Música (ICM). MIAMI, Estados…

A

Please enable cookies. Sorry, you have been blocked You are unable to access diariodecuba.com Why have I been blocked? This website…
ETECSA dejó sin servicios de telefonía al activista político Manuel Cuesta Morúa

ETECSA dejó sin servicios de telefonía al activista político…

El activista no puede usar los servicios de ETECSA desde el pasado 4 de julio, cuando fue detenido para impedir que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *