
Extraños viajes exprés de avión de Maduro hacia Nicaragua – Nicaragua Investiga
- Nicaragua
- agosto 25, 2025
- No Comment
- 4
En redes sociales la curiosidad crece por una nueva visita a Managua que fue reportada por rastreadores de vuelos internacionales del avión presidencial usado por Nicolás Maduro.
El Airbus 340-200 operado por Conviasa había llegado a la capital nicaragüense de la misma forma sospechosa y exprés el pasado 15 de agosto. Hizo una ruta extraña, la más larga y compleja que evita pasar por Centroamérica y Colombia.
AHORA: Avión presidencial de Nicolás Maduro llegando a Caracas tras salir de Managua, Nicaragua. Es notable que siguió la misma ruta de la vez anterior, evitando países de Centroamérica y Colombia, quienes siguen apoyando el despliegue de Estados Unidos en el Caribe pic.twitter.com/LnbDFNu7Fx
— Breaking News Vzla (@breaking_vzla) August 25, 2025
Esa vez, aterrizó a media noche y una hora y diez minutos después estaba despegando de regreso a Caracas. Algo sumamente misterioso.
El viaje ocurrió solo unos días después de que Estados Unidos anunciara el aumento de la recompensar por la captura de Nicolás Maduro a 50 millones de dólares y de que anunciara el envío de navíos destructores cerca de las costas venezolanas para acabar con el Cártel de los soles.
Nuevo vuelo este fin de semana
Este domingo 24 de agosto un nuevo y extraño vuelo de la misma aeronave de Maduro llegó a Nicaragua.
El avión despegó de Maiquetía pasadas las 3 de la tarde hora de ese país y aterrizó en Nicaragua a las 44:22 de la tarde, hora local.
Tres horas después, el avión de Maduro se fue de Nicaragua y regresó a Venezuela.
Siendo este un avión presidencial, corresponde por protocolo diplomático que la Cancillería de la República explique los objetivos de la visista y la delegación que la integran, pero esto se ha manejado con total hermetismo.
Además, tomando en cuenta el tiempo tan breve de los aterrizajes, las especulaciones solo han crecido inclinándose a que Maduro puede estar usando Nicaragua como resguardo de bienes o de personas ante la escalada militar estadounidense que amenaza con su captura.