Dictadura le receta más vacaciones a trabajadores del Estado

Dictadura le receta más vacaciones a trabajadores del Estado

Luego de unas extensas vacaciones de verano que recibieron los trabajadores del Estado, la dictadura Ortega-Murillo vuelve a darle más descanso.

Se trata de un “fin de semana largo”, ya que el jueves primero de mayo, los trabajadores del Estado tendrán libre, como corresponde, pero el viernes 2 de mayo tendrán vacaciones.

“Estamos recibiendo la nota que nos ha enviado la compañera ministra del Trabajo, Alba Torrez, donde, por indicaciones de nuestro comandante Daniel, el primero de mayo será feriado y luego el viernes 2 también a cuenta de vacaciones”, dijo Rosario Murillo en su monólogo del jueves 24 de abril de 2025.

Anuncia fechas de vacaciones para los trabajadores del Estado por Semana Santa

“El jueves, feriado nacional obligatorio con derecho a descanso y salario, y el viernes, descanso obligatorio a cuenta de vacaciones para todos los trabajadores del Estado y, en el caso de los empleadores y trabajadores del sector privado, ajustándose a la costumbre o lo acordado entre las partes”, añadió la vocera de la dictadura.

Los trabajadores del Estado se fueron de vacaciones el viernes 11 de abril y retomaron sus labores el Martes de Pascua, 22.

Nicaragua Investiga

Related post

Fuerte explosión en un CAI de la Policía generó pánico y caos en Cali; ofrecen hasta $50 millones por los responsables

Fuerte explosión en un CAI de la Policía generó…

Durante la noche de este viernes 25 de abril, la tranquilidad en Cali se vio abruptamente interrumpida por un atentado con…
Régimen extiende la exención arancelaria de alimentos, medicinas y plantas eléctricas

Régimen extiende la exención arancelaria de alimentos, medicinas y…

AREQUIPA, Perú – El Ministerio de Finanzas y Precios en Cuba dio a conocer la prórroga del beneficio arancelario a la…

A

Please enable cookies. Sorry, you have been blocked You are unable to access diariodecuba.com Why have I been blocked? This website…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *