
Buscan a cuatro jóvenes que desaparecieron en una lancha en el mar de Necoclí
- Colombia
- septiembre 8, 2025
- No Comment
- 5
Los jóvenes salieron la madrugada del domingo con destino al Chocó. Hasta ahora no se han encontrado pistas de su paradero.
-
Imagen del municipio de Necoclí en el Golfo de Urabá. Foto: Andrés Camilo Suárez Echeverry.
Medios locales del Urabá antioqueño reportaron la desaparición de cuatro jóvenes que habrían zarpado el domingo desde las costas de Necoclí con destino al Chocó.
Según ha trascendido, los cuatro jóvenes partieron en la madrugada del pasado domingo desde el corregimiento de El Totumo de Necoclí con rumbo hacia el municipio de San Francisco en el vecino departamento.
Los jóvenes se habían embarcado en una lancha de color rojo y blanco que sería identificada como La Pitufa. La identidad de los cuatro jóvenes sería la de Eli Rodríguez, Kevin Mestre, Albeiro Reyes y Santiago Guerrero.
Lea también: En diez años murieron 14 animales marinos en playas del Urabá antioqueño, ¿por qué?
La desaparición de los cuatro jóvenes tiene en vilo a familiares y vecinos Pues hasta ahora no se hay pistas del desfile de los jóvenes, por lo que se ha solicitado el apoyo de los organismos de socorro para dar con ellos.
Por ahora, los pescadores del Golfo de Urabá y del Darién chocoano se mantienen alertas en sus faenas en caso de que avisten la lancha, mientras que la Dirección Marítima ya habría sido alertada.
Este incidente se suma al ocurrido a mediados de junio en Necoclí cuando un yate turístico naufragó en el muelle justo antes de iniciar su marcha hacia Acandí en el Chocó.
De acuerdo a los reportes, la embarcación denominada Perla Uno experimentó una filtración de agua justo antes de zarpar. El capitán del navío logró detectar el suceso y retornó al muelle para que los pasajeros pudiera descender.
Pese a la rápida maniobra, la filtración de agua persistió lo que causó el hundimiento de la nave. Por fortuna su hundimiento se dio muy cerca de la playa por lo que posteriormente fue rescatada sin percances.
Para seguir leyendo
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic