“Me van a permitir viajar a Bogotá”: Germán Vargas Lleras completó una nueva semana de su tratamiento médico en EE. UU.
- Colombia
- julio 4, 2025
- No Comment
- 2
El exvicepresidente se recupera de una intervención realizada en Houston, Texas.
-
Vargas Lleras viajó a mediados de mayo a Estados Unidos como parte de un tratamiento médico para intervenir su condición neurológica. Foto: redes sociales
03 de julio de 2025
bookmark
Germán Vargas Lleras, exvicepresidente y exministro de Vivienda, reapareció en redes sociales para informar sobre su estado de salud luego de que dejara su campaña en pausa para someterse a un tratamiento médico.
Con una foto en su cuenta de X acompañado de su hermano, Enrique Vargas Lleras, el líder político dio a entender que su intervención va por buen camino.
Lea también: Germán Vargas Lleras reaparece tras cirugía cerebral y muestra cómo va su recuperación
“Completamos una semana más de este tratamiento. Toda la familia muy solidaria, esta semana la compañía fue de mi hermano Enrique. Me señalan que en algunas semanas me van a permitir viajar a Bogotá por algunos días. Saludes a todos desde Houston”, posteó el exsenador.
Vargas Lleras se trasladó a Estados Unidos a mediados de mayo, donde le practicaron una segunda intervención neuroquirúrgica, la cual fue practicada el 22 de ese mes.
Esta fue realizada luego de la practicada el pasado 23 de abril en donde se le realizó una cirugía cerebral en la Fundación Santa Fe.Este tratamiento hace parte de un plan médico para intervenir su condición neurológica.
A principios de abril de este año, el líder político había sido sometido a una cirugía en Bogotá para retirarle un tornillo instalado en la rodilla luego de un accidente en bicicleta sufrido en mayo de 2022.
En aquel entonces, una caída mientras pedaleaba por carreteras de Duitama le ocasionó fracturas múltiples en el fémur y la cadera, así como una grave lesión en la rodilla.
“La vida me ha puesto duras pruebas de salud. Muchas operaciones, fractura de rodilla y ligamentos, quiste en el hígado, apendicitis, bola en el cuello, bomba y meningioma en la cabeza, entre otras. Todas superadas”, ´posteó en algún momento Vargas Lleras en X, recordando casos como lo ocurrido en 2003 cuando sufrió un atentado con un libro bomba cuando era senador. Este le provocó la pérdida de varios dedos de una mano.
Sigan leyendo: Petro deberá retractarse, otra vez, por señalamientos a la familia Vargas Lleras
Para seguir leyendo
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic