Back to Top

Weather icon

79

Miami
close

Do am he horrible distance marriage so throughout. Afraid assure square so happenmr an before. His many same been well can high that.

Reconocido cirujano de Bucaramanga fue condenado por maltrato contra su exesposa: “Él me quitó los senos”

Reconocido cirujano de Bucaramanga fue condenado por maltrato contra su exesposa: “Él me quitó los senos”

Pico y Placa Medellín

Pico y Placa Medellín

Pico y Placa Medellín

Pico y Placa Medellín

Pico y Placa Medellín

Pico y Placa Medellín

Pico y Placa Medellín

El cirujano estético fue hallado culpable de violencia intrafamiliar agravada.

  • El cirujano estético fue sentenciado a 6 años de cárcel por violentar a su esposa, incluso frente a su hija. FOTO: Colprensa

    El cirujano estético fue sentenciado a 6 años de cárcel por violentar a su esposa, incluso frente a su hija. FOTO: Colprensa

28 de mayo de 2025

bookmark

El Juzgado Veinticuatro Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bucaramanga condenó, en primera instancia, a 72 meses de prisión (6 años) a Luis Fernando Reyes Meza, reconocido cirujano estético, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

De hecho, el tribunal señaló, en el fallo condenatorio, que Reyes Meza incurrió de varias formas y de manera sostenida en la conducta punible. “Se trató de un maltrato sistemático y reiterado de violencia en contra de su exesposa y de una conducta que lesiona la armonía de la familia y la unidad de sus miembros”, añadió el juzgado en la sentencia.

Lea más: Doble tragedia: madre de los niños asesinados por su padre en Bogotá enfrenta una millonaria deuda en el cementerio

Así las cosas, en el fallo fueron consideradas las pruebas y los testimonios que Adriana Lizeth Vargas Uribe suministró, de la mano del abogado César Augusto Vargas, a la justicia.

Una de las pruebas más decisivas en este proceso fue el episodio de violencia específico ocurrido el 15 de octubre de 2015 en su residencia en Bucaramanga.

“La levantó casi hasta su pecho, la estrujó, rompió el teléfono y la tiró en la cama, todo esto presenciado por su hija, quien se le lanzó encima de ella, empieza a llorar y a decirle a su papá ‘que parara’. Adriana menciona que estos hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad que Luis Fernando había instalado en la casa para vigilarlas y que llamó a sus padres a contarles y enviarle a su progenitora la grabación del video por si le pasaba algo, lo pudiera llevar a la fiscalía”, añadió la sentencia.

Por otro lado, Adriana Vargas manifestó que quien entonces era su esposo la explantó, es decir, le quitó los implantes mamarios, porque ella empezaría a trabajar en un hotel reconocido de la ciudad. Bajo el argumento de que lucía como una prostituta. Él la obligó a someterse a este procedimiento para autorizar su nuevo empleo.

“Él me quitó los senos. Él me mutiló los senos prácticamente en esa cirugía y yo inicié mi primer trabajo en el hotel. El primer día, yo llegué a la casa después de la inauguración del alojamiento; él me golpeó, me dio patadas, me dio puños”, contó Adriana.

Teniendo en cuenta estos testimonios y las pruebas enviadas al despacho, el juzgado también fue enfático en señalar que Luis Fernando Reyes Meza no accederá al beneficio de prisión domiciliaria.

Siga leyendo: Velatón por memoria de mujer que murió en medio de procedimiento policial terminó en disturbios en Bogotá

“No tendrá derecho a la suspensión condicional de la ejecución de la pena ni a la prisión domiciliaria como sustitutiva de la intramuros ni a ningún otro beneficio, por expresa prohibición del artículo 68 A del Código Penal, al estar el delito de violencia intrafamiliar enlistado dentro de dicha restricción”, añadió.

Además, concluyó que “una vez en firme esta determinación, deberá purgar la pena en el establecimiento que designe el Inpec”.

El empleo que buscas

está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Para seguir leyendo

El empleo que busca está a un clic

El empleo que busca está a un clic

El empleo que busca está a un clic

El empleo que busca está a un clic

El empleo que busca está a un clic

Regístrate al newsletter

Related post

A

Please enable cookies. Sorry, you have been blocked You are unable to access diariodecuba.com Why have I been blocked? This website…
No hay nada que entender

No hay nada que entender

Son generaciones de adictos al “sistema” que esperan “algo más” y, desde la pobreza más absoluta (porque no tienen algo espiritual…
Las gafas de Lis Cuesta que equivalen a cuatro años y medio de salario mínimo en Cuba

Las gafas de Lis Cuesta que equivalen a cuatro…

Las gafas Dolce & Gabbana que ostenta Lis Cuesta superan los 270 dólares, una cifra inalcanzable para el pueblo cubano, que…